Ejecutivo Nacional inspeccionó segunda fase del Plan Metro se Mueve Contigo
En la segunda etapa han recuperado flota de trenes y la iluminación de las estaciones
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 05.11.2024).- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó las labores efectuadas durante la segunda fase del plan “Metro se Mueve Contigo”, con la finalidad de seguir brindando un buen servicio a los usuarios del Sistema Metro de Caracas.
Durante el recorrido, la Vicepresidenta de la República observó la flota de trenes que han sido recuperados, además de los arreglos de iluminación, climatización, entre otros trabajos.
En ese contexto, señaló que han rehabilitado las áreas internas y externas del sistema de transporte subterráneo: reparación progresiva de las escaleras mecánicas, cambios de los sistemas de drenaje, sustitución de luminarias, colocación de pisos antiinflamables de alto tránsito, reparación de los tableros de alarma contra incendio, entre otras.
Cabe recalcar, que el Plan Metro se Mueve Contigo, fue puesto en marcha en 2022, y forma parte de las acciones de la Gran Misión Transporte para mejorar la movilidad de la población venezolana por tierra, mar y aire.