Venezuela participó en la II Reunión de Ministros del Consenso de Brasilia


Foto: @yvan.gilpinto
En el encuentro abordaron temas como la pobreza, la crisis climática y la injerencia externa

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 06.11.2024).- “En nuestra firme defensa de la paz y la seguridad regional, Venezuela tuvo el honor de participar en la II Reunión de Ministros de Defensa y Relaciones Exteriores del Consenso de Brasilia”, informó el canciller de la República, Yván Gil.

Este encuentro se llevó a cabo con la presencia del ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López, quien representó al país en un diálogo constructivo sobre los desafíos que enfrenta nuestra región.

Gil, destacó que, durante la reunión, se abordaron temas cruciales como la pobreza, la crisis climática y la injerencia externa, siempre priorizando la soberanía y el desarrollo de nuestros pueblos.

Los ministros presentes coincidieron en la necesidad de fortalecer la cooperación entre naciones para enfrentar estos retos de manera conjunta y efectiva.

Asimismo, resaltó que este tipo de encuentros refuerza la importancia del diálogo y la colaboración entre países latinoamericanos y caribeños, en un contexto donde la unidad es fundamental para el progreso y la estabilidad.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -