Sistema de MetroBús iniciará el cobro del pasaje a través de SUVE


Foto: @cametrodecaracas
El cobro del pasaje iniciará a partir del próximo lunes 25 de noviembre

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 22.11.2024).- El Metro de Caracas informó a la ciudadanía que, a partir del próximo lunes 25 de noviembre, se iniciará el cobro del pasaje en el servicio de MetroBús, a través del Sistema Único de Viaje Electrónico (SUVE).

Esta nueva modalidad busca facilitar el acceso al transporte público y modernizar la experiencia de viaje para todos nuestros usuarios.

A través de las redes sociales, específicamente en Instagram, exhortaron a los usuarios a tomar las previsiones necesarias y adquirir su tarjeta SUVE en las estaciones del sistema subterráneo, por un costo de 30 bolívares.

Cabe destacar, que esta tarjeta permitirá un acceso más ágil y eficiente a los servicios de transporte, contribuyendo así a la mejora del flujo de pasajeros y la optimización del tiempo de viaje.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -