Sistema de MetroBús iniciará el cobro del pasaje a través de SUVE
El cobro del pasaje iniciará a partir del próximo lunes 25 de noviembre
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 22.11.2024).- El Metro de Caracas informó a la ciudadanÃa que, a partir del próximo lunes 25 de noviembre, se iniciará el cobro del pasaje en el servicio de MetroBús, a través del Sistema Único de Viaje Electrónico (SUVE).
Esta nueva modalidad busca facilitar el acceso al transporte público y modernizar la experiencia de viaje para todos nuestros usuarios.
A través de las redes sociales, especÃficamente en Instagram, exhortaron a los usuarios a tomar las previsiones necesarias y adquirir su tarjeta SUVE en las estaciones del sistema subterráneo, por un costo de 30 bolÃvares.
Cabe destacar, que esta tarjeta permitirá un acceso más ágil y eficiente a los servicios de transporte, contribuyendo asà a la mejora del flujo de pasajeros y la optimización del tiempo de viaje.