Mandatario Nacional resalta el autoabastecimiento en el país por primera vez en 120 años


Foto: Cortesía
Gobierno Bolivariano sigue trabajando arduamente para incrementar la producción nacional

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 27.11.2024). - El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este miércoles, a través de su canal en Telegram, que el país ha logrado un hito significativo en su historia agrícola, ya que, por primera vez en 120 años, Venezuela se autoabastece de alimentos, destacando la producción nacional.

En su mensaje, el Mandatario Nacional, expresó su satisfacción y compromiso con el impulso de la producción nacional. "Estoy pendiente de las experiencias positivas que se están dando en los estados del país, para incrementar la #Producción nacional de nuestros alimentos".

El Presidente Constitucional compartió un video que resalta los esfuerzos y logros alcanzados en el ámbito agrícola, mostrando como las comunidades y los productores locales han trabajado constantemente, para garantizar la soberanía alimentaria en el país.

Asimismo, indicó que este avance no solo representa un paso hacia la independencia económica, sino también una respuesta a la demanda de alimentos sanos y sostenibles para el pueblo venezolano.

En ese contexto, el Gobierno Bolivariano continúa trabajando arduamente, para fortalecer la producción interna y promover el desarrollo sostenible, además de acabar con las medidas coercitivas impuestas por el imperialismo norteamericano.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -