Inauguraron Parque Gastronómico en Montalbán


Foto: @carmentmelendezr
Meléndez invitó a todas y todos a visitar este nuevo lugar de disfrute en la capital venezolana

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 09.12.2024).- A través de su cuenta en Instagram, la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, informó que inauguraron el Parque Gastronómico de Caracas, en la avenida Teherán de Montalbán, parroquia La Vega.

Meléndez manifestó su alegría por la apertura de este espacio, el cual indicó servirá para fortalecer el turismo interno y externo, además de los emprendimientos y la creatividad de la población.

En ese contexto, resaltó que este logro es gracias a la organización y esfuerzo conjunto del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular, para seguir impulsando la Caracas Productiva que todos desean.

Asimismo, invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas a visitar este lugar para que disfruten de un ambiente distinto. Además, les deseó mucho éxito a los emprendedores que harán vida en la zona.

Cabe resaltar, que en el parque podrán encontrar diversos puestos de comida que ofrecen perros calientes, hamburguesas, pepitos, arepas, helados, entre otros.

Foto: @carmentmelendezr


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -