Inauguraron Parque Gastronómico en Montalbán
Meléndez invitó a todas y todos a visitar este nuevo lugar de disfrute en la capital venezolana
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 09.12.2024).- A través de su cuenta en Instagram, la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, informó que inauguraron el Parque Gastronómico de Caracas, en la avenida Teherán de Montalbán, parroquia La Vega.
Meléndez manifestó su alegrÃa por la apertura de este espacio, el cual indicó servirá para fortalecer el turismo interno y externo, además de los emprendimientos y la creatividad de la población.
En ese contexto, resaltó que este logro es gracias a la organización y esfuerzo conjunto del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular, para seguir impulsando la Caracas Productiva que todos desean.
Asimismo, invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas a visitar este lugar para que disfruten de un ambiente distinto. Además, les deseó mucho éxito a los emprendedores que harán vida en la zona.
Cabe resaltar, que en el parque podrán encontrar diversos puestos de comida que ofrecen perros calientes, hamburguesas, pepitos, arepas, helados, entre otros.
Foto: @carmentmelendezr