Ministerio de Transporte efectuará labores de rehabilitación en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Trabajos se realizarán en el horario de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 09.12.2024). - El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó a todos los conductores y usuarios de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro sobre la realización de trabajos de rehabilitación que se llevarán a cabo en la vía desde este lunes 9 de diciembre hasta el viernes 13 del mismo mes.
Estas labores son parte de los esfuerzos del gobierno para mejorar la infraestructura y garantizar una movilidad eficiente y segura para el pueblo.
En ese contexto, indicaron que se implementarán cierres parciales en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, específicamente en el Distribuidor El Pulpo y a la altura del puesto de control de Los Ángeles, en dirección a Altamira, estado Miranda, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.
Durante este período, les recomendaron a los conductores planificar sus rutas con anticipación y considerar alternativas para evitar inconvenientes.
El Despacho para el Transporte reiteró su compromiso con la mejora continua de las vías y la seguridad vial, y agradeció la comprensión y colaboración de todos los usuarios durante estos trabajos.