Jefe de Estado en su Mensaje de Navidad deseó al pueblo venezolano dicha, paz, amor y esperanza


Foto: Prensa Presidencial / ¡Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2025!
“Hemos tenido un año 2024 bien bonito, y lo que viene es mucho mejor”, afirmó la Primera Combatiente

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/23.12.2024). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, compartió con el pueblo venezolano, su mensaje navideño, a través de las redes sociales, el cual exhorta a pasar estas festividades en familia, con las bendiciones y el amor del Niño Jesús.

En tal sentido, refirió en su cuenta en Instagram, @nicolasmaduro: “Comparto el Mensaje de Navidad 2024 para el pueblo venezolano. #feliznavidad #navidad2024”, el cual publicó junto a un video, en el cual aseguró que “nuestra Navidad, debe ser poesía, cuatro y tambor” y señaló el Niño Jesús” trae como regalos sus bendiciones, su amor, y la protección a todo el pueblo de Venezuela”

En el audiovisual adjunto se observa a dos niños escribiendo su carta de agradecimiento y peticiones al Niño Jesús, en la cual narran: “Querido Niño Jesús, estoy muy feliz porque en pocas horas será Navidad, quiero agradecerte por todas las cosas que me diste este año, por mi escuela, que quedo muy, muy bella.

“Este año pude conocer a muchos niños del Semillero Científico, gracias por la cancha de fútbol, lograré mis sueños de ir al mundial. Hoy solo quiero pedirte una cosa, que te quedes a vivir para siempre con nosotros. Créeme te va a encantar. Mi mamá dice que este es el mejor país del mundo”, expresan.

Asimismo, rodeado de niños y niñas, artistas, animadores, actrices, actores, cantantes, agrupaciones musicales, y la primera combatiente, Cilia Flores, el Jefe de Estado, expresa. “Bueno Cilita, aquí estamos, ha llegado la Navidad, y con la Navidad siempre, vienen las canciones, la poesía, la alegría”.

“La canción, ¿la recuerdas?: “Oh lunas que brilla en diciembre se oye el rumor de un cañonazo”, o una canción muy bella que dice: con mi Burrito Sabanero voy camino de Belén, con mi Burrito Sabanero voy camino de Belén si me ven, si me ven, voy camino de Belén”, y la canción del momento que recordamos y cantamos, la del Caballito: “corre caballito, vamos a Belén, a ver a María y al niño también, corre caballito, vamos a Belén, a ver a María y al niño también”, rememoró.

El Dignatario prosiguió: “Al Niño Jesús, vamos a Belén, a ver como nace ese niño, en un pesebre humilde. El niño Jesús de Palestina, que al convertirse en hombre cambió a la humanidad. Vamos con los villancicos, los tambores, las parrandas, que suene el cuatro y que se escuchen las canciones en honor a nuestro Niño Jesús, que nos trae como regalos sus bendiciones, su amor, y la protección a todo el pueblo de Venezuela, porque esta nuestra Navidad, debe ser poesía, cuatro y tambor”.

Por su parte, la Primera Combatiente, acotó “Definitivamente diciembre es el mes más hermoso del año y el mensaje navideño está escrito en las cosas más sencillas: en el abrazo familiar, en la sonrisa de los niños y las niñas, en el amor de cada hombre y cada mujer por nuestra tierra. Para mí, la Navidad es ver el rostro del pueblo, la convicción y el agradecimiento a Dios. Hemos tenido un año 2024 bien bonito, y lo que viene es mucho mejor, Nico”.

El Presidente Reelecto responde: “Claro que sí, lo que viene con la bendición de Dios es mucho mejor, Cilita. Por eso es que nosotros les deseamos a todos y a todas una ¡Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2025!, lleno de dicha, paz, amor y esperanza. ¡Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -