Misión Negra Hipólita debatió plan de trabajo para el período 2025-2031


Fotos: José Nieves
La reunión se efectuó en el marco de la semana aniversario de la Fundación Misión Negra Hipólita

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 13.01.2025).- Este lunes se llevó a cabo la primera reunión estratégica de la Fundación Misión Negra Hipólita, en el marco de la celebración de su 19° aniversario, con el objetivo de fortalecer las políticas sociales y mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.

El evento que tuvo lugar en la sede central de la Fundación, ubicada en la avenida Universidad, en Caracas, reunió a directores de 29 Centros de Orientación Familiar (COF) y Comunidades Terapéuticas Socialistas (CTS) de diversas ciudades del país, quienes presentaron su plan de acción para el período 2025-2031.

Durante el encuentro liderado por el presidente Ejecutivo de la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), C/A José Gregorio Mendoza, se discutieron diversas iniciativas que buscan promover la inclusión social, el desarrollo sostenible y la atención integral a las familias en situación de riesgo.

En ese contexto, los participantes resaltaron fortalecer los programas sociales que existen dentro de la FMNH para mejorar la atención que brindan; la implementación de talleres y actividades que fomenten el desarrollo de habilidades y competencias en las comunidades; además de la creación de mecanismos de seguimiento que permitan evaluar el impacto de las acciones implementadas y realizar ajustes necesarios.

Asimismo, el C/A José Gregorio Mendoza, junto a su equipo de trabajo, aseguró que todas las propuestas serán evaluadas y presentadas al ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, C/A Aníbal Coronado, y así darle respuesta inmediata a la población.

Mendoza, resaltó que dicho encuentro fue de suma importancia, ya que se generó un espacio para la reflexión y el diálogo, donde se busca trazar un camino claro hacia un futuro más justo e inclusivo.

La reunión concluyó con un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, reafirmando el compromiso de la Fundación Misión Negra Hipólita en su misión de transformar realidades y construir un mejor país a través de los 47 COF y CTS.

Cabe destacar, que acompañaron al Presidente de la FMNH, la Directora del Despacho del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Agatha Cocozzelli; la Directora General de la FMNH, Yamily Contreras; el viceministro de Asuntos para la Paz, Emilio Feriozzi; la presidenta de la Fundación José Félix Ribas, Yudith Parra; la presidenta del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna); y la presidenta del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) y la Fundación Misión Dr. José Gregorio Hernández, Soraida Ramírez Osorio.








































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -