Misión Negra Hipólita cumple 19 años con una gran expresión de amor en revolución
La emotiva eucaristía estuvo a cargo del capellán de la Unefa, Giovanni Rodríguez
Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 14.01.2025).- Con motivo del 19 aniversario de la Fundación Misión Negra Hipólita, este martes, se ofició una misa y se entregaron reconocimientos por años de servicio al personal fundador, en el Salón de Usos Múltiples G/J Jorge Luis García Carneiro del edificio de las Comunas, en Caracas.
El presidente Ejecutivo de la Fundación, C/A José Gregorio Mendoza, junto a su tren directivo, estuvo presente en la emotiva eucaristía a cargo del capellán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), Giovanni Rodríguez.
El Presidente de la institución, exhortó a seguir trabajando con entusiasmo y fe, en esta misión social creada para la gente que necesita ayuda. “Muchos no están ahí porque quieren, han sido ciertas situaciones las que los han llevado a la calle, y esta misión se creó para atenderlos porque somos seres humanos. Juntos saldremos adelante”.
Mendoza explicó que, aunque tiene pocos días en el cargo, no podía dejar pasar esta ocasión por debajo de la mesa. “Son 19 años que está institución tiene dando amor, y con compromiso haciendo una labor social para apoyar a las personas en condición de calle, y asumiendo un trabajo no hace cualquiera”.
Reconocimiento al compromiso
El Presidente del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, durante la entrega de reconocimientos felicitó al personal y destacó la vocación de servicio, sacrificio, entrega y años trayectoria de los trabajadores.
El también Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo indicó “esto lo hacemos con todo el cariño del mundo para ustedes, porque ustedes se lo merecen y nosotros estamos obligados a reconocer el sacrificio que han hecho durante todo este tiempo ¡Felicidades a todas y todos!”.
Para culminar la celebración de los 19 años de la Fundación Negra Hipólita, las autoridades junto a los servidores públicos le cantaron el tradicional ¡Feliz Cumpleaños! a la institución y reiteraron su agradecimiento y homenaje a quienes han sido pilares fundamentales para el cumplimiento de la misión desde sus inicios.