Ministerio de Turismo estableció estrategias para impulsar y fortalecer el sector
Turismo
Prensa (Ministerio de Turismo/14.01.2025). – La ministra de Turismo, Leticia Gómez, sostuvo un encuentro con los gerentes regionales del Instituto Nacional de Turismo (INATUR), presidentes de Corporaciones de Turismo y SecretarÃas de Turismo con el fin de seguir avanzando en estrategias para impulsar y fortalecer el Motor Turismo en todo el territorio nacional.
El Motor Turismo es un plan del Gobierno nacional que busca diversificar la economÃa del paÃs a través del impulso de este sector.
El objetivo es fortalecer el desarrollo turÃstico local y promover el paÃs como un destino turÃstico para venezolanos y extranjeros, a través de diferentes motores: la infraestructura turÃstica, los servicios de calidad, la capacitación y sensibilización turÃstica, la promoción y la seguridad turÃstica.
El encuentro fue compartido a través de las redes sociales de la ministra.
Foto: Prensa Ministerio de Turismo