Ministerio de Transporte anunció cierre parcial de la Autopista Caracas-La Guaira a partir de este 27E


Foto: @transportegobve
La interrupción se efectuará en un horario comprendido entre las 9:00 pm y las 5:00 am

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 27.01.2025).- El Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través de su cuenta en Instagram, informó a todos los conductores que, a partir de este lunes 27 de enero, se llevará a cabo un cierre parcial en la Autopista Caracas-La Guaira.

La publicación señala que esta medida se implementará en el horario comprendido entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, con el objetivo de realizar trabajos de recuperación integral en esta importante vía.

Asimismo, el Despacho para el Transporte publicó que, durante este período, se habilitará un canal de contraflujo para garantizar la movilidad del pueblo y minimizar las molestias a los usuarios.

En ese contexto, recomendaron a los conductores planificar sus rutas con anticipación y tomar precauciones al transitar por la zona.

Foto: @transportegobve

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -