Reinauguran Servicio de Pediatría en el Complejo Hospitalario Dr. José Ignacio Baldó
Este Centro de Salud cuenta con 75 años de atención a la población
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 31.01.2025).- En un importante avance para la atención de la salud infantil en la capital, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, anunció a través de su cuenta en Instagram, la reinauguración de los espacios de pediatría en el edificio Luisa Cáceres de Arismendi del Complejo Hospitalario Dr. José Ignacio Baldó (El Algodonal), ubicado en la parroquia Antímano.
La Alcaldesa destacó que, gracias a esta reinauguración, las niñas y niños de Caracas y de todo el país ahora cuentan con tres quirófanos equipados con tecnología de punta, además de una moderna sala de recuperación y diversas áreas dedicadas a la atención especializada.
Meléndez, señaló que este centro de salud, “que ha estado al servicio de la comunidad durante 75 años”, refuerza su compromiso con la atención gratuita y de calidad para todos los pacientes pediátricos.
Asimismo, hizo referencia a la reciente activación del programa 4T para la Transformación Social por parte del presidente Nicolás Maduro, la cual se traduce en la mejora y ampliación de los servicios de salud en la ciudad: 22 hospitales, un banco de sangre, 40 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 11 clínicas populares y consultorios, entre otros servicios para atender las necesidades del pueblo.
Cabe recalcar, que el Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso con el bienestar y la salud de las futuras generaciones, garantizando que cada niño y niña reciba la atención médica que merece.