Mandatario Nacional conmemora los 11° aniversario del programa “Con El Mazo Dando”


Foto: @nicolasmaduro
Jefe de Estado: “Celebramos este aniversario reconociendo las victorias, rumbo al 2030 y más”

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 10.02.2025).- A través de las redes sociales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al equipo de “Con El Mazo Dando” por su 11° aniversario, donde se han encargado de mantener informado al pueblo.

“¡11 años ganando la batalla por la verdad! Mis saludos y felicitaciones al equipo de “Con El Mazo Dando”, especialmente a @dcabellor por su disciplina, capacidad de renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos”, manifestó.

Asimismo, el Mandatario Nacional, agregó que “El Mazo” tiene un impacto comunicacional fundamental, no solo en Venezuela, sino en el mundo, ya que es un espacio para enfrentar y resistir los ataques y etapas que ha vivido el país desde el 2014.

“Celebramos este aniversario reconociendo las victorias, rumbo al 2030 y más. ¡Nosotros Venceremos!”, finalizó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, señaló: “11 años dando la batalla en la trinchera comunicacional, desmontando las mentiras de la canalla mediática y manteniendo vivo el legado de nuestro comandante Chávez. Gracias a todas y a todos que nos ven y nos escuchan”.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -