Gobierno Bolivariano inició el Plan Antonio José de Sucre para reconstruir Petare


Foto: @carmentmelendezr
Meléndez: “Con seguimiento y control, lograremos en poco tiempo consolidar los proyectos”

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 10.02.2025).- La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, informó a través de Instagram, que iniciaron este lunes con mucha fuerza el Plan Antonio José de Sucre para reivindicar y reconstruir a Petare.

Meléndez, señaló que durante el despliegue en el sector Colinas de la Bombilla, en Petare, estado Miranda, estuvo presente el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, donde indicaron que serán rehabilitadas las viviendas de 17 comunas y 2 circuitos comunales con trabajos de impermeabilización, pintura, adecuación, entre otros.

“Con el impulso del Plan Sucre, todas las comunas de este municipio se van a integrar y a trabajar como Poder Popular, identificando las necesidades de cada comunidad, y así constituir aquí las Brigadas de Soluciones del Poder Popular (Brisopp)”, agregó.

Destacó que junto a todo un equipo multidisciplinario, estarán aplicando lo aprendido en el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura para así transformar a Petare, el municipio Sucre del estado Miranda, y a todas las demás parroquias.

“Con seguimiento y control, lograremos en poco tiempo consolidar los proyectos, y para ello entregamos diversos materiales, por una ciudad más humana y con el bienestar social de sus habitantes como prioridad”, finalizó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -