Plan “Vuelta a la Patria” retornó un grupo de 190 migrantes venezolanos procedentes de EEUU


Foto: @nicolasmaduro / Unión espiritual, política y humana
Connacionales fueron traídos de manera amorosa, segura, apropiada y digna

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/11.02.2025). – Un primer grupo de 190 migrantes venezolanos procedentes de Texas, Estados Unidos, llegó este lunes 10, a Venezuela, en dos aviones de la línea Conviasa, gracias al Plan “Vuelta a la Patria”, de manera amorosa y digna, así lo resaltó, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Instagram, @nicolasmaduro.

Los connacionales fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, para contribuir a la reunificación familiar en una nueva etapa de paz, recuperación y prosperidad.

Por otra parte, en el segmento “Zona Digital” del programa, exhortó al Gobierno de Estados Unidos a levantar las sanciones impuestas contra Venezuela, y aseguró: “ningún migrante saldrá de nuevo del país, y los que aún quedan fuera, retornarán a trabajar a su Nación”, al tiempo que expresó “Bienvenidos los venezolanos que retornan a su Patria, con el Plan Vuelta a la Patria. Nosotros si los vamos a retornar a todos con dignidad para que vengan a su país a laborar”.


El anuncio también forma parte, de un mensaje publicado en el cual expresa: “Llegamos a la cuarta temporada de tu programa "Con Maduro ", repotenciado, renovado y lleno de la fuerza, el espíritu y el alma del país que avanza, que se construye desde la profundidad, de lo más hermoso: el pueblo”.

Acotó el Mandatario Nacional: “Desde el programa N° 70, hubo muy buenas noticias, entre ellas:

-El primer grupo de migrantes venezolanos llegó a Venezuela en dos aviones de Conviasa, gracias al Plan “Vuelta a la Patria”, de manera amorosa y digna.
-Lo hemos dicho, queremos construir relaciones de comunicación y respeto con los Estados Unidos.

-Vamos a firmar importantísimos acuerdos de energía con la India, ya tendremos buenas noticias de nuestra Vicepresidenta, Delcy Rodríguez.
-El #15Feb voy a presentar ante la Asamblea Nacional la propuesta fundamental para la reforma constitucional.

- ¡Muy pronto! Se activarán los programas de formación en la Universidad Bolivariana de las Comunas.

-Inauguramos el Mega Núcleo de Robótica “Ricardo Serrano” en la parroquia Petare.

-El Grito de Carnaval 2025, es el preludio de la agenda de actividades en los espacios públicos y naturales con recreación, fiesta y turismo.

¡La luz sobresale ante la oscuridad, y ese brillo que refleja es el de la Patria!”.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -