Türkiye y Venezuela afianzan cooperación en el desarrollo energético


Foto: @vicevenezuela
La reunión se realizó en la ciudad de Estambul, en Türkiye

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 14.02.2025). - A través de su canal en Telegram, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que se reunió con el ministro de Energía y Recursos Naturales de Türkiye, Alparslan Bayraktar, con el objetivo de seguir fortaleciendo la alianza energética entre ambos países.

Rodríguez, detalló que en el encuentro que se efectuó en Estambul (Türkiye), revisaron diversos proyectos conjuntos en los sectores de petróleo, gas y minería.

Agregó: “El presidente, Nicolás Maduro, consolida relaciones de complementariedad en favor de un mundo de equilibrio y paz que beneficie a los pueblos y reivindique las grandes potencialidades de Venezuela”.

Cabe recalcar, que esta reunión es un avance, para promover el desarrollo energético binacional.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -