Ministerio de Transporte realizará labores de rehabilitación en el elevado Los Campitos


Foto: @transportegobve
Cierre total de la estructura se efectuará desde el 19 hasta el 28 de febrero

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 19.02.2025).- El Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de su cuenta en Instagram, informó a todos los usuarios y conductores que, con el objetivo de llevar a cabo trabajos de rehabilitación en el Elevado Los Campitos, ubicado en la Autopista Prados del Este, estado Miranda, se procederá al cierre total de la estructura desde el 19 de febrero hasta el 28 de febrero.

Señalaron que esta medida es necesaria para garantizar un óptimo mantenimiento de nuestras vías, mejorar la seguridad y comodidad de todos los usuarios.

Durante este período, se recomienda a los conductores planificar sus rutas con anticipación y considerar vías alternas para evitar inconvenientes.

Asimismo, agradecieron la comprensión y colaboración de la ciudadanía mientras realizamos estos trabajos fundamentales para el desarrollo y mantenimiento de nuestra infraestructura vial.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -