Ministerio para el Transporte anunció trabajos de rehabilitación en el Túnel de la Planicie
Las labores se estarán realizando durante un perÃodo estimado de cinco semanas
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 07.03.2025).- El Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de su cuenta en la red social Instagram, informó a la ciudadanÃa sobre el inicio de trabajos de mantenimiento de juntas de dilatación en el túnel de la Planicie, sentido Caracas - La Guaira.
La publicación resalta que estos trabajos son fundamentales para garantizar la seguridad y la operatividad de esta importante vÃa, y se estarán realizando a partir del domingo 9 de marzo y durante un perÃodo estimado de cinco semanas.
En ese contexto, el Despacho para el Transporte, anunció que no habrá acceso desde la rampa de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura de Quinta Crespo, hacia el túnel.
Las labores se realizarán en un horario comprendido entre las 9:00 de la noche y las 4:30 de la mañana, con el objetivo de minimizar las molestias a los conductores y asegurar su seguridad durante la ejecución de las obras.
El Ministerio agradeció la comprensión y colaboración de los usuarios durante este periodo de rehabilitación, y exhorta a los conductores a planificar sus rutas con anticipación y a respetar las señalizaciones temporales que se implementarán en la zona.