Repatriados 208 nuevos connacionales deportados desde EEUU


Foto: Cortesía
El segundo avión con siglas estadounidenses con migrantes venezolanos

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez / 04.04.2025). – Este viernes, 208 nuevos connacionales arribaron al país, por el aeropuerto internacional de Maiquetía, provenientes de Estados Unidos, informó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

El Ministro, acotó que en esta acción forma parte del programa “Plan Vuelta a la Patria” que adelanta el Gobierno Nacional, mediante el cual regresaron a Venezuela, un grupo de 176 hombres, 30 mujeres y dos niños.

De igual manera, explicó que esta es la segunda vez que una línea aérea estadounidense repatria a connacionales, y acotó: “En este vuelo hemos detectado que vienen algunas personas con antecedentes penales. Sin embargo, cuando lleguen serán verificados y serán direccionados de acuerdo a la condición según están llegando”.

También señaló el Titular de la cartera de Transporte que se les brindará toda la atención necesaria para que puedan reintegrarse a las actividades en su país, al tiempo que el Gobierno Bolivariano refuerza su compromiso de protección a los venezolanos en el exterior.

Cabe destacar, que este es el tercer vuelo de repatriación de deportados desde Estados Unidos que arriba a nuestro país en las últimas horas. Apenas ayer llegaron dos vuelos, el primero regresó 313 migrantes provenientes de México y el segundo con 198 de Honduras.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -