Venezolanos acompañaron a los candidatos del GPPSB en el cierre de campaña electoral


Foto: Wilmer Naveda
La movilización arrancó desde PDVSA La Campiña hasta la Esquina Santa Capilla, en Caracas

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 22.05.2025).- En una vibrante demostración de unidad y compromiso, las fuerzas de la Revolución llevaron a cabo una masiva marcha en Caracas para cerrar la campaña electoral de los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), de cara a los comicios del próximo 25 de mayo.

Bajo el lema “Gente que Resuelve”, la movilización, comenzó este jueves en la empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) La Campiña, recorrió emblemáticas avenidas de la ciudad, incluyendo la Av. Libertador y el puente de Maripérez, hasta culminar en la sede de Cantv. Desde allí, los participantes continuaron su trayecto por la Av. Urdaneta, llegando finalmente a la Esquina Santa Capilla.

La marcha reunió a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, así como a personal de sus entes adscritos, quienes con pancartas, banderas y consignas que resonaban en el aire, expresaron su firme apoyo al proceso revolucionario y a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Las autoridades del Gobierno Bolivariano, lideradas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibieron la movilización en la Esquina Santa Capilla, donde reafirmaron su compromiso con el pueblo y la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral.

“Hemos compartido la lucha de muchos años y aunque el imperialismo y la derecha extremista se niegue a aceptar somos una realidad, un pueblo, un bloque histórico y una fuerza que viene de Bolívar y de Guaicaipuro (…) Chávez camina con nosotros porque donde está el pueblo movilizado, empoderado, hay esperanza. La esperanza está en la calle. Que el mundo sepa que estamos en una gran victoria ¡Vamos a una gran victoria!”, manifestó el Mandatario Nacional.

Agregó: “Vamos a una gran victoria después de 32 elecciones, vamos a la victoria número 30. Porque el pueblo ha renovado su esperanza, tiene liderazgo, tiene plan, tiene proyecto”.

Durante su discurso, el Dignatario Nacional, anunció: “Hago un llamado a los vecinos y vecinas para que el próximo domingo vayan a votar, porque habrá un premio, y es que los 10 circuitos comunales de cada uno de los 24 estados, que tengan la mayor votación, yo los voy a incorporar a la Corporación Nacional “Juntos Todo es Posible”, para realizarles un proyecto especial y financiarlo completamente”.

Candidatos invitaron al pueblo a ejercer su derecho al voto

La jornada culminó con la participación de los candidatos, quienes invitaron a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y a participar activamente en la consolidación de la Patria venezolana.

En ese contexto, el candidato a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, señaló: “Yo estoy seguro que el pueblo de Venezuela el 25 de mayo va a dar una lección a los que odian, va a dar una lección al fascismo con un voto de amor por la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, el también candidato a la AN, Jorge Rodríguez, resaltó la campaña realizada por el GPPSB en todo el territorio nacional, “ya que fue una campaña que el propio pueblo de Venezuela diseñó”, y al mismo tiempo subrayó que “ya la suerte está echada y con la inmensa multitud que nos acompaña, decretamos la victoria el domingo 25 de mayo”.








































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -