Gobierno Bolivariano denuncia ataques contra cuatro torres de transmisión en el estado Carabobo


Foto: Cortesía
MPPEE sigue avanzando hacia un sistema eléctrico robusto y al servicio del pueblo

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 09.06.2025).- El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, denunció mediante un comunicado el ataque perpetrado contra cuatro torres de transmisión, localizadas entre la subestación La Arenosa y Termocarabobo, en la entidad carabobeña.

Este documento resalta que, en coordinación con los organismos de seguridad del Estado, han iniciado la investigación para identificar a los autores intelectuales y materiales, “capturarlos y someterlos al rigor de la ley, tal como lo exige el pueblo venezolano”.

Asimismo, resaltan el trabajo del personal de CORPOELEC para reestablecer la estructura afectada por el ataque.

A continuación, comunicado íntegro:

“El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), denuncia el cobarde ataque perpetrado contra cuatro torres de transmisión, ubicadas entre la subestación La Arenosa y la Planta Termocarabobo, en el estado Carabobo.

Frente a esta nueva embestida que busca afectar la paz nacional, los trabajadores y las trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) actuaron con compromiso y se mantienen desplegados atendiendo esta situación, haciendo las labores que permitan en tiempo récord restablecer la estructura afectada por esta agresión.

En coordinación con organismos de seguridad del Estado, se ha iniciado una investigación exhaustiva para identificar a los autores intelectuales y materiales, capturarlos y someterlos al rigor de la ley, tal como lo exige el pueblo venezolano.

Ante las agresiones sistemáticas, Venezuela responde con trabajo y con máxima lealtad a nuestra soberanía. Quienes ayer intentaron asfixiarnos con bloqueos criminales, hoy recurren al terror para dividirnos, pero desestiman el carácter rebelde de este pueblo heredero de las glorias de los libertadores.

Con la moral en alto, seguiremos avanzando hacia un sistema eléctrico robusto, eficiente y al servicio de los venezolanos.

Caracas, 08 de junio de 2025”.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -