Inauguran Centro Deportivo Cultural La Bombilla en Petare


Foto: @mijpvzla
Realizaron una jornada de atención integral para la comunidad

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 09.06.2025).- Con la finalidad de seguir brindando espacios para la recreación, el Gobierno Bolivariano inauguró este fin de semana, el Centro Deportivo Cultural La Bombilla en Petare, estado Miranda.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, lideró la entrega de dicho espacio e indicó que la recuperación de la cancha forma parte del plan de atención social “Antonio José de Sucre”, el cual busca proteger al pueblo.

Asimismo, señaló que esta recuperación también fue gracias al apoyo del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

En ese contexto, Infante detalló que la inauguración se efectuó durante la jornada de atención integral donde la población fue beneficiada en diversas áreas como salud, nutrición, cedulación, entre otros.

Por otra parte, se comprometió a seguir mejorando los espacios de la comunidad, así como equipar el gimnasio del centro, embellecer la casa comunal, iluminar y pintar la Plaza Antonio José de Sucre del sector, “para nuestra gente, para nuestros niños, para nuestro pueblo”.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -