Caraqueños acompañaron la inscripción de los candidatos del GPPSB ante el CNE
La movilización se efectuó desde la Av. San Martín hasta la sede principal del CNE
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 17.06.2025).- Este martes, el pueblo se congregó en la Esquina Pajaritos de Caracas para acompañar a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), en su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para elecciones del próximo 27 de julio.
La jornada fue un ejemplo de unidad y compromiso con la democracia, donde miles de ciudadanos mostraron su apoyo a quienes se postulan para liderar la alcaldía y el concejo del municipio Libertador de Caracas.
Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, junto con sus entes adscritos, también se unieron a esta importante actividad, reafirmando su respaldo a los postulantes y su disposición a trabajar por el bienestar del pueblo.
En este sentido, los candidatos del GPPSB, liderados por la alcaldesa de Caracas, A/J. Carmen Meléndez, se comprometieron a llevar adelante una campaña basada en los principios de justicia social, inclusión y participación ciudadana.
“Seguimos trabajando, porque por cada una de las 7T tenemos logros, proyectos y tareas, como lo ha encomendado nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó Meléndez.
Agregó: “Por más educación, más deporte, más cultura, más protección del ambiente, más trabajo en conjunto y transformación de los territorios, ¡seguimos!”.
Asimismo, anunció la implementación de 290 Salas de Gobierno Comunal y proyectos en diversas áreas, ya sea en la seguridad ciudadana, la educación, la recuperación de espacios y el ecosocialismo.
“Cada Circuito Comunal tendrá su cuadrante de paz para garantizar la seguridad. Además, fortaleceremos la educación, la cultura y trabajaremos en la gestión de desechos sólidos para lograr una ciudad verde y limpia. En el ámbito internacional, consolidaremos alianzas con ciudades del mundo para fortalecer nuestra integración”, declaró.
Por su parte, los ciudadanos expresaron que estas elecciones son una oportunidad para seguir fortaleciendo la democracia participativa y avanzar en el desarrollo del país.
La jornada concluyó con un llamado a la unidad y a la participación activa en el proceso electoral, destacando que cada voto cuenta y es fundamental para continuar progresando hacia una Venezuela más justa y solidaria.
Cabe detallar, que la movilización se realizó desde la Av. San Martín hasta la sede principal del CNE, pasando por la Plaza Oleary, la esquina del SAIME en la Av. Baralt, y culminar en el ente electoral.