Gobierno Bolivariano activó Plan de Salud Preventiva para el bienestar del pueblo


Foto: Prensa Presidencial
Mandatario Nacional instó a la población a reducir el uso excesivo de los dispositivos digitales

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 10.07.2025).- Durante la reinauguración del Hospital Universitario General de Higuerote, en el estado Miranda, el presidente constitucional, Nicolás Maduro anunció la activación del Plan de Salud Preventiva para el bienestar físico y mental de la población.

El Jefe de Estado señaló que este programa busca fomentar la salud mental, a través de la reducción del uso excesivo de dispositivos digitales.

“Menos pantallas, más familia; menos pantallas, más amistades; menos pantallas, más conversaciones humanas. Promovamos más humanidad, más compartir, más lectura y más amor”, manifestó.

Durante su discurso, invitó a la población a adoptar hábitos saludables: “Debemos aprender a cuidarnos: mejorar nuestra alimentación, rescatar la medicina natural y tradicional, mantener una rutina de ejercicios y fortalecer nuestros círculos sociales.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -