Primera Combatiente resaltó modernización tecnológica del Hospital Universitario de Higuerote


Foto: Prensa Presidencial
Gobierno Bolivariano fortalece el Sistema Público Nacional de Salud

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez / 10.07.2025). – Este miércoles, durante el acto de reapertura del Hospital Universitario de Higuerote, la primera combatiente, Cilia Flores, resaltó la modernización tecnológica de las instalaciones del centro de salud, equipado con dispositivos de última generación, en sus distintas áreas y con personal altamente capacitado.

Asimismo afirmó: “El trabajo de recuperación ha sido excelente, y ahora está listo para ofrecer servicios de calidad a nuestro pueblo”, en el marco del fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

La Primera Dama, destacó también que “Todos los servicios que presta (el hospital Universitario), están dotados con tecnología de punta, lo que se traduce en salud y vida para la población. Este hospital quedó verdaderamente impecable”.

El Hospital Universitario de Higuerote, como parte de la rehabilitación integral, recibió una amplia gama de equipamiento de última generación que incluyen un resonador magnético que sirve de apoyo a los 16 servicios que ofrece el nosocomio.

Con la reinauguración del repotenciado Hospital Universitario de Higuerote, el Gobierno Bolivariano reafirma una vez más su compromiso de garantizar el derecho a la salud del pueblo venezolano.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -