Alrededor de 50 mil niños disfrutaron su día en el Paseo de los Próceres, en Caracas


Foto: @nahumjfernandez
Fernández: “¡Vivan nuestros niños y niñas!”

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 21.07.2025). - El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández informó que el domingo 20 de julio, un total de 50 mil niños y niñas disfrutaron su día en el Paseo de los Próceres, con diversas actividades recreativas.

“Nos hemos articulado de manera coordinada con la alcaldesa de Caracas, A/J. Carmen Meléndez, las presidentas de las fundaciones del Gobierno de Caracas y la Alcaldía de Caracas, Glenda de Fernández y Oleisa Meléndez, con el fin de brindar felicidad a 2.653 comunidades”, declaró.

Agregó: “Estos espacios forman parte de las nuevas políticas de transformación, promoviendo ciudades humanas fundamentadas en valores, principios, amor, reencuentro y compartir”.

Asimismo, Fernández señaló que las 259 familias que en el pasado fueron víctimas de las políticas de Estados Unidos y El Salvador, disfrutaron después de mucho tiempo de un encuentro histórico y emotivo.

En ese contexto, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros por su lucha incansable y hacer posible este logro, además de la unión del pueblo en las calles para apoyar a sus compatriotas.

“¡Vivan nuestros niños y niñas!”, finalizó el también Vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -