Selección nacional de tenis de mesa participará en el WTT Contender Buenos Aires 2025


Foto: Cortesía
Equipo femenino brilla en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Junior

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 23.07.2025).- Desde este miércoles 23 de julio hasta el 27 del mismo mes, la selección venezolana adulta de tenis de mesa, participará en el WTT Contender Buenos Aires 2025, que se realizará en el Parque Olímpico, como preparación para el Campeonato Panamericano de la categoría y de los Juegos Bolivarianos 2025 donde tendrán oportunidad de sumar puntos al ranking mundial.

El equipo nacional está conformado por Roxy González, Camila Obando, Cristiana Gómez, Mariángel Díaz, Raymundo Medina, César Castillo, Yeifre Sotelo y Erick Pérez.

En ese contexto, efectuaron los sorteos de la competición para iniciar el jueves 24 de julio con las modalidades: Dobles mixtos, femeninos y masculinos en ronda de 16, así como individuales masculinos y femeninos en ronda de 32.

Los enfrentamientos de las primeras rondas se realizarán hasta el sábado 26 de julio, cuando se efectuará la final de dobles mixtos, mientras que el domingo cierra el evento con las finales de dobles femeninos y masculinos e individuales.

Cabe resaltar, que los venezolanos Castillo y Medina, conquistaron las medallas de oro y plata en el Campeonato Suramericano de Lima 2025, mientras que González y Obando lograron las preseas de plata y bronce en el femenino.


Venezuela brilla en ciclismo

El conjunto venezolano femenino brilló en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Junior que se realizó en Paraguay, donde han obtenido diversas medallas.

En primer lugar, la pedalista, Michell Manzi consiguió dos medallas, una en la modalidad individual (bronce) con récord nacional en la prueba velocidad 200 metros, con 11.609, por detrás de las colombianas Valeria Hernández (11.227) y Mariana Pérez (11.595) en el primero y segundo lugar respectivamente.

La otra medalla conquistada por Manzi fue de plata, en la modalidad velocidad por equipos junto a Bárbara García y Mariangel Nieves quienes completaron el grupo que se apoderó del segundo lugar en la prueba con tiempo de 52.333.

Por su parte, las criollas, Olviangel Castillo, Eriannys Linares, Yeniret Roa y Johaneth Vargas se adjudicaron la presea de bronce en la persecución por equipos, donde las representantes de Colombia y Chile se quedaron con el oro y la plata respectivamente.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -