Ministro del Despacho de la Presidencia ejerció su derecho al voto
El V/A. Coronado instó a la población a sufragar en las municipales
Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 27.07.2025). El ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, V/A. Aníbal Coronado Millán, ejerció su derecho al voto, este domingo 27 de julio, en la Unidad Educativa Nacional San Rafael de Pagüita, en el centro de Caracas, municipio Libertador.
En el marco de la fiesta democrática que vive el país, para elegir a los nuevos 335 alcaldes, alcaldesas y representantes de los concejos municipales, el Ministro manifestó su rotundo apoyo a los candidatos de la Patria, entre ellos, la almiranta en jefe, Carmen Meléndez, así como a los integrantes de la Comuna "Cacique Carapaica", para la elección de los proyectos priorizados por la "valiente juventud".
"Vamos a seguir apoyando a nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y especialmente, este hermoso proyecto construido por y para los jóvenes venezolanos", enfatizó.
Asimismo, hizo un llamado al pueblo para que salgan a votar masivamente, para cumplir con su derecho y su deber cívico; además de seguir dando ejemplo al mundo de democracia.
De igual modo, resaltó la rapidez, la confiabilidad y la transparencia del proceso de votación y aseguró que la jornada se desarrolla en calma, en paz y armonía en todo el territorio nacional, y en especial, en la Guayana Esequiba.