Carmen Meléndez: En Caracas ganó la democracia y la paz


Foto: Cortesía
Los nuevos funcionarios harán la ciudad “más bella, más verde, más patriota”

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez / 28.07.2025). – Tras su victoria en los comicios municipales, la alcaldesa reelecta de Caracas, A/J. Carmen Meléndez, dedicó su triunfo al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías y destacó que, en la capital del país, “ganó la democracia y la paz”.

Desde la Plaza Bolívar, en el casco histórico de la ciudad, celebró durante la medianoche de este domingo 27 de julio, y agradeció al pueblo caraqueño por la movilización ejemplar y dedicada. “Hoy es un día de Patria, de historia y de amor por Caracas”.

También envió un saludo a los observadores internacionales que estuvieron presentes durante el proceso electoral y les instó llevar a sus países de origen la realidad del ejercicio democrático venezolano “Ustedes lo vivieron, pueden ir a cualquier barrio de Caracas y van a sentir el calor de un pueblo solidario”.

Igualmente resaltó el triunfo del 100 % en Caracas, ya que todos los concejales del oficialismo lograron la victoria en la entidad. Los nuevos funcionarios trabajarán con el pueblo, en las calles, para construir ordenanzas y hacer una ciudad “más bella, más verde, más hermosa, más patriota”.

Asimismo, Meléndez reiteró el compromiso de su gestión con las Siete Transformaciones (7T) y la mejora continua de la ciudad bajo la guía del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -