Inauguran Materno Infantil “José Gregorio Hernández” en El Junquito


Foto: @jesus.osteicochea.7
Este centro atenderá a más de 50 mil habitantes

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 30.07.2025).- El viceministro de Redes de Salud Colectiva, Jesús Osteicochea informó a través de su cuenta en Instagram, que inauguraron el Materno infantil “José Gregorio Hernández” en El Junquito, como parte de la segunda fase del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que lleva el mismo nombre.

Osteicochea, explicó que buscan garantizar una atención integral, ya que el centro cuenta con áreas de hospitalización materna, recuperación y una antesala asistencial, para atender a más de 50 mil habitantes.

En ese contexto, detalló que acondicionaron la sala de parto neonatal, dos quirófanos equipados con tecnología, para intervenciones quirúrgicas de mediana complejidad.

Cabe señalar, que el acto fue encabezado por el secretario de Gobierno de la Alcaldía de Caracas, Jorge Cordero, junto al presidente de la Corporación Nacional Socialista “Juntos Todo Es Posible” y diputado electo a la Asamblea Nacional, Walter Gaviria.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -