Gobierno Bolivariano intensifica esfuerzos en agosto para retorno de los niños secuestrados por EEUU
Foto: Prensa Presidencial
El presidente salvadoreño, Nayik Bukele, cometió delitos de lesa humanidad
Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera / 05.08.2025). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la emisión número 87 de su programa Con Maduro Más, sentenció que no descansará hasta traer de vuelta a sus hogares, sanos y salvos, a todos los niños y niñas que se encuentran secuestrados aún en los Estados Unidos (EE.UU). “Esta es una batalla que continuamos en el mes de agosto”.
En tal sentido, como parte del balance del mes de julio, destacó el rescate de más de 30 infantes que fueron separados de sus padres por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) y enviados a hogares sustitutos; así como la liberación de los 252 connacionales retenidos ilegalmente en los campos de exterminio y concentración de El Salvador, donde fueron vulnerados sus derechos.
El Jefe de Estado, afirmó el lunes 4 de agosto, que el presidente salvadoreño, Nayik Bukele, cometió grandes delitos de lesa humanidad y enfatizó que exigirá justicia, al tiempo que indicó que en las redes sociales “Lo protegen, al niño mimado nazi no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa; pero las verdades van saliendo”.
Fascismo derrotado, ganó la paz
En materia electoral, recordó el resultado de los recientes comicios municipales y de los pueblos originarios, los cuales transcurrieron en perfecta calma y donde los venezolanos participaron masivamente, para dar “un voto a la paz”. “Es una lección a los terroristas, fascistas y extremistas. Venezuela está en paz y seguirá en paz derrotando mil demonios”.
Al respecto, hizo un recuento de las históricas victorias electorales de la Revolución Bolivariana sobre la oposición venezolana, entre ellas, las siete elecciones presidenciales ganadas y el actual triunfo del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en 285 de las 335 alcaldías de todo el país.
El Mandatario Nacional aseguro que actualmente la oposición alternativa ganó 50 alcaldías y ha tomado el camino constitucional, democrático, con liderazgos propios. “No es fácil ganarnos unas elecciones a nosotros, no es fácil, lo hemos demostrado”.