Presidente Maduro ascendió a oficiales superiores de la FANB


Foto: Prensa Presidencial
Entregan “Orden a la Paz” a funcionarios del SEBIN y de la DGCIM por evitar actos terroristas

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez / 13.08.2025). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ascendió el martes 12 de agosto, a 12 oficiales superiores de distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su compromiso, disciplina, mérito y destacada trayectoria, en defensa de la patria y la soberanía nacional.

El acto de ascenso se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio “Jorge Luis García Carneiro” en Macuto, estado La Guaira, durante una jornada dedicada al fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz.

En esta oportunidad, el Jefe de Estado otorgó también la condecoración “Orden a la Paz” a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), por evitar actos de violencia que la derecha fascista pretendía ejecutar en espacios públicos de Caracas.

El Mandatario Nacional aseguró que su gobierno impulsará la consolidación de los Cuadrantes de Paz con miras a su multiplicación exponencial hacia el próximo año, cuando aspira llegar a las 6 mil comunas legalizadas y consolidadas.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -