Embalse de Guri continúa en ascenso


Los datos fueron suministrados por el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez; quien añadió que esperan llegar pronto a la cota 271 metros sobre el nivel del mar
Luis Motta Domínguez

Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz/ 15.07.2016).- El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el nivel de agua en el embalse de Guri continúa subiendo, por lo que resaltó que este viernes se ubica en 252,06 metros sobre el nivel del mar.

Por tal motivo, precisó: "Es una buena noticia. De acuerdo con las estadísticas, aspiramos que llegue a 255 en el mes de julio"; aunado a ello, dijo que "la meta es que llegue a la cota 271 para aliviar y abrir las compuertas en Guri".

De igual manera, hizo un llamado a la población venezolana a continuar realizando un consumo eficiente de la energía eléctrica para así seguir contribuyendo con la pronta recuperación del embalse.

Fin._


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -