Jefe de Estado conmemoró los 25° aniversario de la 1° transmisión en radio y televisión de “Aló Presidente”


Foto: Cortesía
Mandatario Nacional: “Aló Presidente, fue una escuela de pedagogía política”

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, conmemoró los 25 años del inicio del programa televisivo “Aló Presidente”, el cual fue dirigido por el Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Un #27Ago del año 2000, el Comandante Hugo Chávez marcó un antes y un después en la comunicación política al iniciar su primer “Aló Presidente” televisivo. Hoy, 25 años después, recordamos este aniversario y a nuestro líder, que con su amor nos hizo reflexionar, reír, llorar y pensar”, manifestó.

En ese contexto, recordó que su pedagogía política y su combate de ideas “nos enseñaron la importancia de la comunicación directa, de la verdad como bandera y de la conexión con el corazón del Pueblo”.

Agregó: “Aló Presidente, fue una escuela de pedagogía política. Durante horas, generaciones enteras se sentaron a escuchar a un líder que no temía debatir, explicar la geopolítica y, sobre todo, escuchar a su gente. Fue el legado de un comunicador que nos enseñó a combatir con la verdad, con ideas y con autocrítica, y a tener siempre presente que la conexión con el Pueblo a través de los medios es el pilar de nuestra Revolución”.

“Hoy, perfeccionando este modelo, transitamos hacia el futuro con la misma bandera de la verdad y la dignidad”, finalizó el mensaje, el cual estuvo acompañado de un material audiovisual.

Prensa MPP- Despacho /Angel Castillo
27.08.2025



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -