Operación Caracas Sonríe realizó segunda jornada en la parroquia San Agustín
La actividad contó con la participación de más de 30 entes públicos y privados
Durante los días martes 26 y miércoles 27 de agosto, el equipo de la Operación Caracas Sonríe se desplegó por segunda vez en la parroquia San Agustín, para beneficio de 18.000 familias de las comunas Batalla de Carabobo 200, Matea Bolívar y Parque Central.
La actividad que se desarrolló en el Parque de la Juventud y la Familia del complejo urbanístico Oscar López Rivera, contó con la participación de más de 30 entes públicos y privados.
Asimismo, en el despliegue del día miércoles, los ciudadanos compartieron con la alcaldesa de Caracas, almiranta en jefe, Carmen Meléndez, quien participó en una asamblea con voceros y voceras, con el objetivo de ofrecer un balance sobre la actividad y asumir nuevos compromisos con el Poder Popular organizado.
“Aquí se trabaja de acuerdo a su Agenda Concreta de Acción (ACA) y a proyectos ganadores en la consulta popular, que comprenden servicios, impermeabilización de infraestructuras y creación de bulevares, mantenimientos de ascensores, entre otros”, declaró Meléndez.
Por otra parte, recordó que este viernes 29 y sábado 30 de agosto, los cuerpos combatientes estarán activados para el alistamiento en micro marchas.
Prensa MPP- Despacho /Angel Castillo
28.08.2025