Venezuela vivirá con fervor la canonización de sus primeros santos
Caracas se prepara para celebrar la santificación de José Gregorio y la Madre Carmen
La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el canciller, Yván Gil coordinan detalles de las próximas actividades de celebración para la canonización de José Gregorio Hernández y la Madre, Carmen Rendiles el próximo 19 de octubre en la Plaza San Pedro en Roma, Italia.
A través de su cuenta en Telegram, el Canciller informó que la reunión permitió establecer la agenda y los puntos de encuentro para las diversas actividades que se realizarán con motivo de la ceremonia de santificación de los beatos.
Por su parte, la alcaldesa Carmen Meléndez expresó su apoyo y compromiso, para garantizar que estas celebraciones se desarrollen de la mejor manera posible, permitiendo a los ciudadanos participar activamente en esta importante ocasión.
Cabe resaltar, que la Alcaldesa junto al ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Juan José Ramírez Luces, ya realizaron un recorrido por la plaza central de la parroquia Candelaria de Caracas, con miras a su adecuación para la fiesta de fe que tanto espera el pueblo.
Prensa MPP- Despacho / Eleonor Sánchez
05.09.2025