SAIME iniciará recorrido de la ruta “José Gregorio Hernández” por geriátricos del país


Foto: Cortesía
Los Árboles del Saber merecen una atención de identidad justa y digna

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) informó que a partir del lunes 15 de septiembre, inicia la ruta “José Gregorio Hernández” por todos los geriátricos del territorio nacional.

La información la publicó en las redes sociales de la institución, donde se informa que la meta es garantizar que todas las personas, en especial, los adultos mayores que estén en estos lugares, puedan renovar su documento de identidad.

En ese sentido, en el mensaje se explica que “la meta es simple y llena de amor, ir a cada rincón para garantizar la Cédula de Identidad a nuestros adultos mayores, esos abuelitos que nos han dado tanto y han construido nuestra historia”.

Asimismo, se detalla que la ruta “José Gregorio Hernández” va a todos los rincones del país, con el fin de llevar la atención directa a los usuarios que por alguna razón de movilidad no pueden dirigirse a la oficina del SAIME.

Prensa MPP- Despacho / Reina Ruiz Primera
12.09.2025

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -