Presidente Maduro reveló que fue amenazado junto a miembros de su gabinete
Foto: Prensa Presidencial
Jefe de Estado denunció que Venezuela enfrenta una "agresión en toda la línea", no una "tensión"
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reveló que, en las últimas semanas, además de las amenazas con los "barcos misilísticos y un submarino nuclear", con la intención de invasión y ocupación del territorio venezolano, él en lo personal y algunos miembros de su gabinete también han recibido amenazas.
Entre los altos funcionarios que han recibido intimidación personal se encuentra el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J. Vladimir Padrino López, informó el Jefe de Estado.
El Mandatario Nacional denunció ante los medios nacionales e internacionales que Venezuela no enfrenta una simple "tensión", como lo han reseñado algunos medios de comunicación, sino una "agresión en toda la línea", una agresión con carácter judicial, político y militar, por lo cual la Nación se mantendrá alerta para la defensa legítima.
El presidente Maduro resaltó que el país siempre ha enfrentado con dignidad las agresiones del Gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela, preservando la paz de los venezolanos.
El Dignatario, también reiteró que las amenazas del gobierno norteamericano son parte de la estrategia geopolítica para controlar el mercado energético mundial. “Apoderándose del petróleo de Venezuela y torcerle el brazo al mundo entero, torcerles el brazo a todos los países de la OPEP plus, a todos los productores del mundo y controlar a corto, mediano y largo plazo la reserva petrolera más grande del planeta Tierra, que está en Venezuela”.
Prensa MPP- Despacho / Eleonor Sánchez
16.09.2025