Ruta “José Gregorio Hernández” del SAIME recorrerá 91 geriátricos del país


Foto: Cortesía
El pasado 12 de septiembre el ente identificador inició el despliegue de la oficina itinerante

Desde el lunes 29 de septiembre hasta el 11 de octubre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) realizará la segunda fase de la ruta “José Gregorio Hernández” en 91 geriátricos de 17 estados del país, para garantizar el derecho a la identidad de los venezolanos y venezolanas con movilidad reducida.

La información se publicó en las redes sociales de la institución, @redsocialsaime, donde se informa que la meta es garantizar que todas las personas, en especial, los adultos y adultas mayores que estén en estos lugares, puedan renovar su documento de identidad.

En ese sentido, el pasado 02 de junio el ente identificador inició la Ruta "José Gregorio Hernández" con una meta “simple y llena de amor, ir a cada rincón para garantizar la Cédula de Identidad a nuestros adultos mayores, esos abuelitos que nos han dado tanto y han construido nuestra historia”.

Asimismo, se detalló que la ruta va a todos los rincones del país, con el fin de llevar la atención directa a los usuarios que por alguna razón de movilidad no pueden dirigirse a la oficina del SAIME.

Prensa MPP- Despacho / Reina Ruiz Primera
30.09.2025



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -