Más de 120 corredores participaron en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña


Foto: Cortesía
El torneo se realizó durante los días 11 y 12 de octubre en el estado Carabobo

Durante el fin de semana, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, se realizó el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña Enduro Venezuela 2025, con la participación de más de 120 corredores provenientes de seis naciones: México, Ecuador, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Venezuela.

El evento estuvo organizado por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), y contó con el apoyo de la Gobernación de Carabobo, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (FUNDADEPORTE), y la Alcaldía de Naguanagua.

Asimismo, la jornada que se realizó los días 11 y 12 de octubre contó con la presencia del presidente de la Comisión Panamericana de Ciclismo de Montaña, Ricardo Flores, quien resaltó la alta participación y el estado de los circuitos.

“Nos reunimos más de 120 corredores de seis países, lo cual sirve para promover el turismo deportivo y dar a conocer más lugares como estos”, indicó, y al mismo tiempo detalló que el buen estado de los cerros “deja a Carabobo bien posicionado para futuras competencias”.

Por su parte, el presidente de FUNDADEPORTE, Leobaldo Gómez manifestó su alegría por recibir este campeonato, ya que fortalece dicha disciplina deportiva en la entidad carabobeña.

Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
13.10.2025
Fotos: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -