GMVV entregó 16 casas nuevas en el urbanismo Francisco de Miranda en Guatire
Autoridades indicaron que la meta es construir más de 100 unidades habitacionales
Con la finalidad de beneficiar a familias de Guatire, estado Miranda, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó el primer lote de viviendas completamente nuevas, correspondiente a la fase inicial del urbanismo Francisco de Miranda.
La entrega oficial estuvo a cargo del gobernador de Miranda, Elio Serrano, y el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Raúl Paredes, quienes detallaron que la primera etapa culminó con la entrega de 16 casas y contemplan la construcción de más de 100 unidades habitacionales, dignificando a decenas de familias guatireñas.
En ese contexto, el ministro Raúl Paredes manifestó: “Este es un modelo constructivo extraordinario en el que hemos visto al poder popular integrado para levantar sus propias viviendas”.
Por su parte, el gobernador Elio Serrano destacó: “Las viviendas culminadas son el resultado de la organización y el respaldo de las instituciones, a través de la articulación de esfuerzos, permitiendo transformar la vida de cada una de las familias beneficiadas”.
Asimismo, ambas autoridades estuvieron acompañadas por el poder popular organizado, donde los voceros comunales expresaron que “es un sueño hecho realidad y agradecemos al presidente, Nicolás Maduro por todo lo que ha hecho por nuestra comunidad”.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
31.10.2025