MP logra la restitución de 5 mil inmuebles de adultos mayores


Foto: Cortesía
"El Ministerio Público protege al adulto mayor" devolviendo los bienes a quienes les pertenecen

A través del plan de atención "El Ministerio Público protege al adulto mayor", se ha logrado en los últimos dos años la restitución de aproximadamente 5.000 inmuebles pertenecientes a víctimas que han sido engañadas por supuestos inquilinos para luego quedarse con sus inmuebles.

Tal es el caso del Sr. Carlos Araque, de 67 años, quien manifiesta que, gracias a las acciones que ha emprendido el fiscal general, Tarek William Saab pudo recuperar sus bienes.

Asimismo, el Sr. Jesús María Albarracín, de 85 años de edad, pudo recuperar su inmueble, ocupado anteriormente por supuestos inquilinos.

El Fiscal General ha priorizado la atención a los adultos mayores, devolviendo, en tiempo récord, los bienes inmuebles a quienes les pertenecen legalmente, los cuales constan de casas, apartamentos y locales comerciales.

Prensa MPP- Despacho / Eleonor Sánchez
03.11.2025


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -