Ministra Gutiérrez inauguró Jornada Científica de Salud 2025 en Caracas
La actividad se desarrolla bajo el lema “La Ciencia al Servicio de la Vida”
Este martes, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, inauguró la Jornada Científica de Salud 2025, en los espacios del Teatro Teresa Carreño de Caracas, bajo el lema “La Ciencia al Servicio de la Vida”.
Gutiérrez manifestó que este evento se desarrollará desde este martes 11 de noviembre hasta el jueves 13 del mismo mes, y busca impulsar y fomentar el intercambio de conocimientos esenciales para el futuro de nuestro Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).
En ese contexto, explicó que la actividad contará con la participación de más de 6.708 participantes, quienes buscan conectar, aprender y ser parte del avance médico en Venezuela.
Asimismo, la ministra Gutiérrez recorrió los stands presentes y compartió con cada uno de sus representantes, quienes mostraron sus respectivos logros, en pro del futuro del SPNS.
Por otra parte, Gutiérrez afirmó que esta actividad impulsará la investigación como parte de la Ley Orgánica del Plan la Patria de las Siete Grandes Transformaciones (7T), que promueve el Gobierno Bolivariano.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
11.11.2025