AN agradeció apoyo de Rusia ante ataques estadounidenses


Foto: Cortesía
Venezuela presentó sus propuestas ambientales en la COP30 en Brasil

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez agradeció a la Duma Estatal de la Federación de Rusia por su apoyo ante la creciente presión militar de Estados Unidos (EE. UU.) en el Caribe.

Durante la sesión ordinaria del pasado martes, Rodríguez resaltó que sostuvo una conversación con el presidente de la Duma, Viacheslav Volodin, donde condenaron las agresiones políticas, económicas y militares que ha enfrentado Venezuela en la última década.

Igualmente, destacó la importancia de la solidaridad internacional, ya que “la única intención real del imperio norteamericano es promover un cambio de régimen en Venezuela para apropiarse de nuestros recursos naturales”.

COP30 2025 en Brasil

Por otra parte, en la sesión del pasado martes 11 de noviembre, debatieron otros puntos en la agenda de trabajo, donde la diputada, Nosliw Rodríguez resaltó que Venezuela presentó sus propuestas ambientales en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP30), que se desarrolla en Brasil.

La diputada Rodríguez recalcó el papel de los pueblos originarios como guardianes de la Amazonía y el trabajo realizado en el Congreso de la Madre Tierra, celebrado en Caracas, donde elaboraron propuestas conjuntas para mejorar la gestión de los recursos naturales.

Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
12.11.2025




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -