Ministro Ñáñez lideró clausura de la Segunda Feria del Libro de la Poesía 2025
Evento se realizó en el Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe Rómulo Gallegos
El vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura, y ministro para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez clausuró la Segunda Feria del Libro de la Poesía (EXPOESÍA) 2025, en el Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe Rómulo Gallegos (CELARG) en Caracas.
Ñáñez detalló que la actividad dejó “una experiencia gratificante con la exposición de obras destacadas, reflejando la calidad y el sentimiento de poetas y escritores venezolanos, así como de invitados internacionales que han regresado a esta tierra, amante de los libros y la sensibilidad humana”.
Agregó: “Me honra, nuevamente, ser parte de la promoción de obras excepcionales. Acompañé al escritor, Ernesto Román en la presentación de GOTAS; El Pastor Nocturno, de Felipe García Quintero; Irreparables, de Diego Sequera; y Teorías Imprecisas para el Año del Pez Lunar, escrita por Osmany Echevarría”.
En ese contexto, subrayó que “la poesía venezolana y latinoamericana atraviesa su mejor momento. Ha sido un orgullo estar, una vez más, en este espacio y acompañar a los creadores de estos libros en la clausura de este Festival”.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
24.11.2025