6.254 turistas procedentes de la Federación de Rusia han visitado el país desde agosto


Foto: Cortesía
Llegó un nuevo grupo de 100 nuevos turistas rusos a la isla de Margarita

Desde el pasado mes de agosto a la fecha, un total de 6.254 turistas procedentes de la Federación de Rusia han visitado el país, en especial, las islas de Margarita, Coche y Cubagua, ubicadas en la región insular venezolano, calificada como el primer polo de turismo receptivo del país.

La información fue reseñada en el portal web del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), donde además se resalta que el martes 25 de noviembre, llegó un nuevo grupo de temporadistas rusos a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

Asimismo, se indica que la “operación chárter Moscú – Porlamar, es comercializada por la oficina de Venezolana de Turismo (VENETUR) en la ciudad de Moscú y la aerolínea bandera de Venezuela Conviasa, en coordinación con el MINTUR”.

Durante su estadía en territorio venezolano, los visitantes disfrutarán de diversas rutas turísticas promovidas por el MINTUR, las cuales reflejan “la diversidad cultural, histórica, gastronómica y de naturaleza de la entidad”.

Vale resaltar que el Gobierno Bolivariano mantiene su esfuerzo por consolidar el turismo nacional, pese a las acciones belicistas, las amenazas e intimidaciones de las potencias extranjeras contra la República Bolivariana de Venezuela, con el fin de impulsar diversificación económica.

Prensa MPP- Despacho / Reina Ruiz Primera
26.11.2025

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -