Ministro Salazar: "Cumaná sin luz, por sabotaje en la subestación Manzanares"
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en twitter: @ProtectorSucre
@ProtectorSucre
Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González).- A través de su cuenta en twitter, el ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, G/B Jesús Salazar, informó que "producto de un sabotaje de la derecha en la subestación Manzanares, la ciudad de Cumaná se encuentra sin luz".
"La Derecha apátrida saboteo el cable de alta tensión en la tanquilla próxima al puente Gómez Rubio en las Riveras Río Manzanares", escribió el ministro en su red social.
Sin embargo, aseguró que ya "cuadrillas de Corpoelec se encuentran en el sitio solventando la situación. Defenderemos el bienestar del pueblo".
Finalmente, asentó: "La Patria no se vende ni se negocia, ante los continuos sabotajes de la derecha apátrida nosotros respondemos en defensa del pueblo".