Trabajadores del Despacho de la Presidencia recibieron diciembre con almuerzo navideño
La actividad, que tuvo lugar en un ambiente festivo, fue amenizada por la agrupación Lealtad Gaitera
El mes de diciembre comenzó con alegría y música en el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, donde se llevó a cabo un emotivo almuerzo navideño para todos los trabajadores y trabajadoras.
La actividad, que tuvo lugar en un ambiente festivo, fue amenizada por la agrupación Lealtad Gaitera, que llenó el espacio con los sones tradicionales de la gaita, evocando el espíritu navideño y la unión entre los presentes.
El evento fue encabezado por el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, V/A. Aníbal Eduardo Coronado Millán, quien compartió con el personal y agradeció su dedicación y esfuerzo a lo largo del año.
Cabe resaltar, que el almuerzo navideño no solo fue una oportunidad para disfrutar de deliciosos platillos típicos de la temporada, sino también para fortalecer los lazos entre los trabajadores del Despacho, donde compartieron risas, anécdotas y buenos deseos para el próximo año.
La celebración concluyó con un mensaje de esperanza y unidad, reafirmando el compromiso del Despacho de la Presidencia con el bienestar de su personal y la construcción de un futuro lleno de oportunidades para todos los venezolanos.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
01.12.2025
Foto: Wilmer Naveda