Caraqueños celebraron la bajada de Pacheco en la Plaza Bolívar
Autoridades caraqueñas invitaron a la población a disfrutar de las festividades decembrinas
En un ambiente cargado de sonrisas y música, el pueblo venezolano recibió en la Plaza Bolívar de Caracas, al tradicional personaje Pacheco, el cual como cada año trae el frío decembrino.
El ícono popular de la Navidad venezolana inició el recorrido desde la esquina El Conde, acompañado de pasacalles y alegorías de personajes, parranda de Tambor en Clave, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de la parroquia Catedral, hasta llegar a la Plaza Bolívar de la capital, donde ofreció sus buenos deseos para Venezuela.
En ese contexto, Pacheco fue recibido el pasado lunes 1 de diciembre, por la alcaldesa de Caracas, A/J. Carmen Meléndez; y por el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández; quienes enaltecieron el valor del compartir, la paz y la máxima felicidad de los venezolanos.
Asimismo, ambas autoridades invitaron al pueblo venezolano a disfrutar de todas las actividades que el Gobierno Bolivariano tienen preparadas para estas festividades.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
02.12.2025