Despacho de la Presidencia reconoció años de servicio del nuevo personal jubilado
El evento se desarrolló en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores
Este miércoles, el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores fue escenario de un emotivo acto de reconocimiento al personal que se jubila del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
La ceremonia, que reunió a ex colegas, familiares y autoridades, celebró los años de dedicación y servicio de los trabajadores que han contribuido al desarrollo del país.
El evento estuvo liderado por la directora general del Despacho de la Presidencia, Agatha Cocozzelli; el viceministro de Asuntos para la Paz, Emilio Feriozzi; el viceministro de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, C/A. José Mendoza Rodríguez; y la directora de la oficina de Gestión Humana, Amelia Linares.
La directora Cocozzelli, en nombre del ministro del Despacho de la Presidencia, Vicealmirante Aníbal Eduardo Coronado Millán, expresó su agradecimiento a los jubilados por su incansable labor durante sus años de servicio con invaluable compromiso revolucionario en la consolidación de la máxima eficiencia de la Gestión de Gobierno.
“Desde lo personal siempre he admirado profundamente a aquellas personas que se dedican por años a una misma labor, colocando su talento, creatividad, mente y corazón al servicio de otros, especialmente como los trabajos que aquí realizamos, que tienen como fin común lograr el bienestar y felicidad de las venezolanas y los venezolanos”, declaró.
Durante la ceremonia, los trabajadores jubilados compartieron sus experiencias y reflexiones sobre su paso por el ministerio, algunos de ellos visiblemente emocionados y con lágrimas en los ojos, agradecieron a sus compañeros y a la institución por los momentos vividos y las enseñanzas recibidas.
En ese contexto, Reina Ruíz, en nombre de los jubilados, manifestó: “Nuestros años de servicios no fueron simples jornadas laborales; fueron días de gobierno, día a día fue un logro, y estamos dejando un legado de experiencia convicción de que estamos construyendo un país más justo, soberano y equitativo”.
“Recuerden siempre que este órgano ministerial nunca será ajeno, es, y siempre será, nuestra casa. Es por ello que esta nueva etapa debe estar llena de alegría, plenitud, paz y la merecida recompensa de una vida de servicio ejemplar, así que incluyéndome: ¡Gracias, por tanto, por dedicar una gran parte de su vida al trabajo y, sobre todo, por su amor a la Patria! Que la felicidad y el éxito nos acompañen en cada nuevo paso. ¡Salud y vida para todos!”, finalizó.
El acto culminó con un almuerzo en honor a los jubilados, quienes recibieron una placa y un botón por parte de las autoridades del Ministerio, simbolizando el respeto y la admiración que se han ganado a lo largo de sus carreras.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
03.12.2025